Cuba Gooding Jr fue denunciado por abuso a una mujer en un local nocturno de Nueva York

La policía confirmó que el ganador del Oscar Cuba Gooding Jr. fue acusado de tocar de manera inapropiada a una mujer en un club de Nueva York el domingo por la noche.

Gooding, de 51 años, estaba en Magic Hour Rooftop Bar and Lounge de Manhattan alrededor de las 9 p.m cuando ocurrió el presunto incidente, según un reporte de Fox News.

Una mujer de 30 años afirmó que Gooding, a quien ella describió como “altamente intoxicado”, le agarró el pecho mientras hablaban dentro del local nocturno.

Según los informes de la prensa estadounidense, tras el hecho, la mujer llamó al 911 y denunció a la estrella de Hollywood.

La denunciante relató a los agentes que, debido al comportamiento inadecuado del actor, tuvieron una acalorada discusión y la seguridad del lugar los tuvo que separar.

Gooding fue captado por las cámaras de seguridad saliendo del club poco después del incidente. Los policías que respondieron al llamado buscaron el actor, pero no lo encontraron.

En los videos y fotografías que se subieron a las redes sociales de la fiesta, se vio al protagonista de la serie American Horror Story bebiendo y cantando para la multitud.

El caso fue remitido a la División de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York. El actor está siendo buscado por las autoridades, de acuerdo con el sitio Page Six.

La estrella de la película Jerry Maguire, de 51 años, fue vinculado recientemente con Claudine De Niro, la ex esposa de Raphael, el hijo de Robert De Niro.

Tanto el actor como sus representantes no han hablado al respecto.

Fuente: Infobae

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias