Gerente asistente Medias Rojas dice Ortiz es más famoso que el presidente de la República

El asistente del gerente general de los Medias Rojas, Eddie Romero, afirmó que David Ortiz es más famoso que le presidente de la República Dominicana.

Las declaraciones fueron dadas durante la rueda de prensa de la gerencia de los Medias Rojas de Boston donde hablaron acerca de la situación del expelotero de grandes ligas.

David Ortiz dejó el hospital en Santo Domingo y se dirige al aeropuerto para volar a Boston.

El vuelo, organizado por los Medias Rojas de Boston, dura aproximadamente 4 horas y los médicos en la República Dominicana y Boston han acordado que Ortiz se encuentre lo suficientemente estable como para hacer el viaje.

Como ha informado este medio, Ortiz recibió un disparo el domingo por la noche mientras estaba sentado afuera en el club Dial Bar and Lounge, la Avenida venezuela en Santo Domingo Este. El incidente fue capturado en video de vigilancia.

El presidente y CEO de los Medias Rojas, Sam Kennedy, dijo a los medios: “Nuestra esperanza es que David llegue a Boston más tarde esta noche. En este momento, el enfoque exclusivo de los clubes está en la salud y el bienestar de David”.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Secreto pensó que el atentado era para el
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias