Medias Rojas de Boston realizaron un tributo al ex pelotero David Ortiz - N Digital
ActualidadDeportesRedes

Medias Rojas de Boston realizaron un tributo al ex pelotero David Ortiz

Los Medias Rojas de Boston realizaron un tributo al ex pelotero David Ortiz este lunes, antes de iniciar el juego contra los Rangers de Texas, luego de que este resultara herido de una bala la noche del domingo.

Ambos equipos se reunieron en el césped y guardaron un minuto de silencio a modo de reflexión, y mostrando su interés por la pronta recuperación del ex pelotero dominicano.

“Todos nosotros quedamos en shock tras las noticias de lo ocurrido anoche a David Ortiz. Y nuestra comunidad ha sentido una preocupación evidente desde entonces. Por eso le deseamos una rápida recuperación mientras guardamos un momento de silencio para nuestro querido Big Papi”, dijo el anunciador del Fenway Park, Henry Mahegan.

Decenas de fanáticos vistieron la camiseta del jugador, mientras que el número 34 de Ortíz fue colocado  junto a letrero que decía “enviamos nuestro amor a David Ortiz”, en el terreno del juego.

El astro del Salón de la Fama de Cooperstown fue trasladado hacia un hospital de Boston, luego de ser intervenido quirúrgicamente en una clínica del país, por la herida de bala que recibió la noche del domingo mientras compartía con el comunicador Jhoel López, quien también resultó lesionado, y otros amigos en un bar de la Venezuela.

 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Encuentran muerto a Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

DeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

David Ortiz se compromete a seguir apoyo al programa "De vuelta al barrio"

ActualidadDeportesfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Medallista olímpico mundial  Michael Phelps sostiene intercambio con el  Big Papi David Ortíz

ActualidadDeportesfacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere el exlanzador Tim Wakefield de cáncer

Subscríbete al ABC del Día