Director del DNI afirma PN tiene informaciones sólidas sobre individuo que disparó al Big Papi

El presidente de la Dirección Nacional de Investigaciones, Sigfrido Pared Pérez, afirmó que la Policía Nacional tiene informaciones sólidas sobre el individuo que disparó al expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz.

Por tal motivo, Pared Pérez, da por seguro que en breve la policía dará con el gatillero del Big Papi para ponerlo a disposición de la Justicia.

“Totalmente. La policía tiene informaciones fidedignas acerca de la persona que disparó y ya se sabrá”, afirmó Pared Pérez, en declaraciones exclusivas a N Digital.

Ex astro de los Medios Rojas de Boston recibió un disparo por la espalda, a quema ropa, por parte de un individuo, mientras compartía en el bar Dial, ubicado en la avenida Venezuela, Santo Domingo Este. Este fue el pasado domingo.

Pared Pérez indicó que las autoridades han sido cuidadosa con las investigaciones, dada la delicadeza del caso.

El director del DNI dijo que se manejan varias hipótesis sobe el móvil del atentado al Big Papi, pero que no puede revelar para contaminar las investigaciones.

Te puede interesar  Dos reclusos del 15 de Azua están siendo investigados por caso David Ortiz

“Hasta que hasta tanto no se confirmen las varias especies que hay en las investigaciones que está haciendo el Ministerio Público con la Policía; hasta ese momento, no se puede revelar; porque es un caso muy delicado y cualquier error se puede malinterpretar”, manifestó.

Por el momento, las autoridades descartan que el robo o asalto sea el móvil del hecho y que se trata de una acción de sicariato.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias