Grupo Niche celebra 40 años con nueva producción - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Grupo Niche celebra 40 años con nueva producción

El afamado Grupo Niche prepara lo que será el nuevo álbum por los 40 años de vida artística de la agrupación del maestro Jairo Varela, que será lanzado en agosto de este año.

Esta nueva producción fue compuesta, musicalizada y cuenta con los arreglos del maestro José Aguirre, actual director y productor del Grupo Niche.

El lanzamiento del sencillo por la agrupación empieza con la estrofa “Tú llegaste a mí como un rayo de sol, como brisa y canción, como tarde de abril llegaste a mi ser, a llenarlo de luz, a sanarme la piel, con gotitas de amor”.

Para los seguidores de la agrupación musical, la producción conserva y respeta la esencia del grupo, gracias al maestro José Aguirre, quien trabajo para el maestro Jairo Varela (QEPD) en diversas producciones en el pasado.

José Varela y Cristina Varela, hijos de Jairo Varela, compondrán las canciones del Grupo Niche y cuenta con Yuri Toro, nueva voz y rostro principal de la agrupación.

Según José Aguirre, en ‘Cosas Bonitas’ se conserva la esencia del Grupo Niche, “es una historia basada en el lenguaje universal ‘El amor’. Allí se cuenta la llegada de una persona a la vida de otra, sin estarla buscando ni esperando.

La agrupación presentó su nuevo éxito y sus clásicos en Providence, Rhode Island y en Nueva York, en el Barclays Center del distrito de Brooklyn. En Providence, el pasado 7 de junio el grupo fue homenajeado con la entrega de las Llaves de la Ciudad de parte del ayuntamiento local y El pasado sábado lanzó ‘Cosas bonitas’ en el New York Salsa Festival, donde lo interpretó en vivo.

Yuri Toro dijo: “Hay seguidores de Niche hasta en Japón, donde los jóvenes aprenden a bailar salsa con nuestro ritmo. Andamos por donde la gente nos pida, la música de Niche es una forma de ser y una forma de vida”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader se lanza a la reelección con críticas a la oposición y una defensa a su Gobierno

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Zuckerberg anuncia 10 millones de descargas de Threads en las primeras horas tras el lanzamiento

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Grupo Niche y Ala Jaza celebran exitoso concierto por el día de los enamorados en el Jaragua

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

SpaceX retrasa por segunda vez el lanzamiento de la primera misión lunar privada de la historia

Subscríbete al ABC del Día