Tener un hijo es lo que Rihanna más desea en el mundo - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Tener un hijo es lo que Rihanna más desea en el mundo

La cantante Rihanna habló de su posible maternidad y de su relación amorosa con el empresario saudí, Hassan Jamee, en una entrevista a revista Interview.

“Tener un hijo es lo que más deseo en el mundo”, desveló Riri a la actriz Sarah Pulson, con quien actuó de la película Ocean’s 8, y detalló que se encuentra en otro momento de su vida donde se ha dado cuenta que necesita tiempo para estar con ella, para trabajar y dedicarle tiempo a su pareja.

A la pregunta de si está enamorada de Jamee, con el que sale desde hace al menos dos años, la barbadense aclaró de manera instantánea: “Por supuesto que sí”.

Aunque dio esas declaraciones acerca de su vida privada, algo poco común en la intérprete de “Work”, no confirmó si su boda está cerca, al decir: “Sólo Dios lo sabe, muchacha. Planeamos y Dios ríe, ¿verdad?”

Al indagar más durante la entrevista acerca de su romance, agregó: “Me metí en una nueva relación y eso es importante para mí. Fue como: ‘necesito sacar tiempo para esto”.

“De la misma forma que nutro a mi negocio, también necesito nutrir esta relación. Paro las cosas durante dos o tres días para ello. Ahora, en mi calendario tenemos una de esas “P” de mala fama, que significa ‘días personales’. Esto es algo nuevo” continuó Riri.

La ahora cantante más rica del mundo comentó que en estos últimos años fue que empezó a darse cuenta de que necesita sacar tiempo para sí misma, al puntualizar: “Si no eres feliz, no vas a ser feliz haciendo las cosas que amas hacer.”

Riri continuó: “Mi carrera es mi propósito y nunca debería sentir que es algo diferente a un lugar en el que soy feliz”.

Al preguntarle sobre un nuevo álbum musical detalló que quisiera lanzarlo ya, pero que no tendría sentido apresurarse, a lo que destacó: “Aunque no tenga tiempo para grabar videos, voy a sacar un álbum”. Aclaró que aún no hay un tiempo definido para publicarlo.

Rihanna, recientemente lanzó su firma de lujo titulada Fenty, y al Pulson preguntarle si de niña se maquilló, aseveró que no le permitieron usarlo durante su niñez.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

El Pikante, nombre artístico de asesinado hijo de Pacheco; fue herido de balas en el 2004

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Patricia Bullrich: “Nos interesa adaptar el modelo de Bukele”

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Hunter Biden acuerda declarar en el Congreso para evitar denuncia por desacato

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijo de Enmanuel Rivera se entregará al MP la tarde de este jueves

Subscríbete al ABC del Día