Franklin Mirabal se desvincula de familiar implicado en ataque contra David Ortiz

Santo Domingo.- El cronista deportivo Franklin Mirabal respondió este miércoles en sus redes sociales a los vínculos familiares que tiene con uno de los implicados en el atentado contra el expelotero David Ortiz.

“Cada persona es responsable de sus hechos” dice Mirabal en su cuenta de Instagram.

Agregó: “Me han llamado algunos amigos preguntándome si es familia mía el señor Oliver Mirabal, vinculado al caso de David”.

El periodista expresó su apoyo a Ortiz, quien se encuentra en el Hospital General de Boston recuperándose de la herida de bala que recibió mientras compartía con unos amigos en un bar de la avenida Venezuela.

“Lo primero que debo decir es que las responsabilidades son individuales. Segundo: Estoy del lado de David, y quién falló que pague” indicó.

Dijo además que tiene dos hermanos que han tenido problemas con la justicia, pero desde hace más de “15 años corté relaciones con ellos y sus familiares directos”.

Te puede interesar  EN VIVO: Procuraduría y Policía hablan sobre caso David Ortíz

“Cuando vi la Foto de Oliver, ni lo conocía porque nunca lo he tratado. Es decir, no lo siento como familia mía, sea él o no, culpable o inocente” expresó.

El periodista deportivo dijo además que “nadie es responsable de los hechos de hermanos, sobrinos o primos. Cada persona responde por sus hechos”.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias