Tony Raful pone a circular su libro ''Johanny Abbys García, vivo, suelto y sin expediente'' en Feria del Libro Madrid - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Tony Raful pone a circular su libro ”Johanny Abbys García, vivo, suelto y sin expediente” en Feria del Libro Madrid

El poeta y ensayista dominicano Tony Raful, puso a circular su libro Johanny Abbes García, vivo, suelto y sin expediente, en el marco de la Feria del Libro en Madrid.

Algunos de los integrantes de la mesa que compañaron a Raful en la presentación fueron: La poeta y ensayista, Minerva Del Risco y el embajador dominicano en el Reino de España, Olivo Rodríguez Huertas.

Tony Raful es poeta, ensayista y político.  Inició su carrera literaria bajo la orientación del Movimiento Cultural Universitario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo y del grupo denominado Poetas de la Joven Poesía, surgido a raíz de la Revolución de abril de 1965. Es licenciado en Ciencias Políticas por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, institución donde también impartió cátedras durante varios años en la Facultad de Ciencias Jurídicas.

Ha publicado los poemarios La poesía y el tiempo (1972), Gestión de alborada (1973), Abril, nacen alas delante de tus ojos (1980), Visiones del escriba (1983), Pájaros y horizontes sitiados (1984), La dorada mosca del fuego (1988), La boda de Rosaura con la primavera (1991), Poesía: antología personal (1995) y Poemas del amor y los mandalas (2011). Entre sus ensayos figuran El movimiento 14 de junio (1983) y La Revolución de abril de 1965 (1985).

Subscríbete al ABC del Día