Acusado de disparar a David asegura el tiro no era para él; lo confundió con otra persona

La bala que casi le cuesta la vida a David Ortiz y que lastimó la pierna de Jhoel López, supuestamente estaba planeada para ser disparada a otra persona.

Así lo afirmó Rolfy Ferreyra Cruz, la persona señalada como responsable de halar el gatillo de una Hi-Power, el pasado domingo en un bar de la Venezuela, para matar al Big Papi.

Ferreyra aseguró que su intención nunca fue atacar a David, pero que se confundió por el color de la vestimenta que este llevaba puesta la noche del atentado.

Sus declaraciones fueron ofrecidas a voces, mientras se encontraba detrás de unas rejas en el destacamento Felicidad de Los Mina.

Afirmaba con ahínco que “no fue a David, fue a otra gente. Fue confundido, a mí me dijeron el color de ropa nada más, yo no lo vi”.

Este jueves el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra los implicados en el incidente que llevó a David Ortiz a dos quirófanos diferentes en menos de dos días y que aún lo mantiene postrado en una cama de cuidados intensivo en un hospital de Boston.

Te puede interesar  ¿Cómo se planeó el atentado contra David Ortiz, que alegadamente era para David Fernández?

Además de Ferreyra Cruz, también está apresados Joel Rodríguez de la Cruz, Polfirio Ayendi Dechamps, Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Félix García.

Posteriormente fueron detenidos Carlos Rafael Álvarez, José Eduardo Ciprián y Lanny Estephanie Pérez Reyes “La Venezolana”, esposa de Oliver Moisés Mirabal.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias