Acusado de disparar a David asegura el tiro no era para él; lo confundió con otra persona - N Digital
ActualidadPortadaRedes

Acusado de disparar a David asegura el tiro no era para él; lo confundió con otra persona

La bala que casi le cuesta la vida a David Ortiz y que lastimó la pierna de Jhoel López, supuestamente estaba planeada para ser disparada a otra persona.

Así lo afirmó Rolfy Ferreyra Cruz, la persona señalada como responsable de halar el gatillo de una Hi-Power, el pasado domingo en un bar de la Venezuela, para matar al Big Papi.

Ferreyra aseguró que su intención nunca fue atacar a David, pero que se confundió por el color de la vestimenta que este llevaba puesta la noche del atentado.

Sus declaraciones fueron ofrecidas a voces, mientras se encontraba detrás de unas rejas en el destacamento Felicidad de Los Mina.

Afirmaba con ahínco que “no fue a David, fue a otra gente. Fue confundido, a mí me dijeron el color de ropa nada más, yo no lo vi”.

Este jueves el Ministerio Público solicitó un año de prisión preventiva contra los implicados en el incidente que llevó a David Ortiz a dos quirófanos diferentes en menos de dos días y que aún lo mantiene postrado en una cama de cuidados intensivo en un hospital de Boston.

Además de Ferreyra Cruz, también está apresados Joel Rodríguez de la Cruz, Polfirio Ayendi Dechamps, Reynaldo Rodríguez Valenzuela, Oliver Moisés Mirabal, Eddy Vladimir Félix García.

Posteriormente fueron detenidos Carlos Rafael Álvarez, José Eduardo Ciprián y Lanny Estephanie Pérez Reyes “La Venezolana”, esposa de Oliver Moisés Mirabal.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

MP pedirá prisión preventiva para miembro de la Fuerza Aérea, acusado de violar a adolescente haitiana

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

MP presenta acusación contra red de narcotráfico y lavado que operaba en región este

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

RD y España lanzan guía para "trato digno" del MP a las víctimas de violencia de género

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Flexibilizan medidas de coerción a De Los Santos Viola, Tanner Flete y Núñez de Aza, imputados Coral

Subscríbete al ABC del Día