Alexandra Izquierdo: Danilo Medina es el hombre que le conviene al país

La dirigente del Partido Reformista Social Cristiano, Alexandra Izquierdo, cree firmemente que Danilo Medina es el hombre que le conviene al país, dijo que es algo sostiene y que viene diciendo hace más de un año.

Explicó que quienes han criticado una posible reforma a la Constitución han caído en la satanización.  Atribuye las críticas a las tensiones y el rechazo de un sector, “producto de una victoria con un alto porcentaje en las elecciones del 2016”.

Afirmó, además, que es propio de la democracia las manifestaciones de algunos ministros en torno a la reelección, “un mérito de Danilo Medina en el sentido de que estamos en democracia y es parte de las reglas que podamos expresar nuestra opinión”, dijo durante su participación en el programa Hoy Mismo.

Las obras alrededor del país y el incansable trabajo que hace todos los días por transformar a la República dominicana, son las razones que ella citó para justificar una modificación a la Carta Magna para permitir un tercer período presidencial a Medina.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Decenas de motoristas protestan en el Congreso contra reforma constitucional
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias