David Ortiz solo come hielo y ha bromeado, cuenta su hija

La hija de David Ortiz, Alexandria, dijo a través de su cuenta de Instagram el miércoles por la noche, que su padre se mantiene optimista mientras se recupera de una cirugía en el Hospital General de Massachusetts. De acuerdo con la hija, Ortiz solo come hielo y ha bromeado en algún momento mientras se recupera de la herida que le afectó intestinos, vesícula, y el hígado, según han reportado los médicos.

Ortiz recibió un disparo el domingo por la noche durante un atentado que las autoridades dominicanas han identificado como un hecho del sicariato y por el cual han sido arrestadas varias personas.

Alexandria Ortiz publicó un mensaje de agradecimiento por el apoyo que su familia ha recibido desde el tiroteo.

“Me encuentro quejándome a diario, porque estoy en shock, pero mi padre no se ha quejado una sola vez”, escribió. “Ni lágrimas, ni siquiera ha indicado cómo se siente en su estado actual. Puede estar hambriento (solo está comiendo hielo en este momento) y puede estar cansado. ¿Saben lo que dijo hace más de 3 minutos? “Incluso la pasta de dientes sabe bien aquí”, escribió este miércoles en la noche.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Tribunal aplaza conocer medidas coerción acusados de ataque contra Ortiz
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias