Denuncian empresa registrada con varios nombres canceló empleados y no pagó comisiones - N Digital
Tus denuncias

Denuncian empresa registrada con varios nombres canceló empleados y no pagó comisiones

Una mujer denunció que fue cancelada, junto a nueve de sus compañeros sin haber recibido pago por comisión, ya que, según la empresa “eso no cuenta porque era pagada en efectivo”.

Katherine Conce dijo que el 30 de abril del año en curso fueron cancelados más de 10 personas por “recorte de personal por situación financiera”.

Aseguró que la empresa en República Dominicana está registrada con diferentes nombres: JCJG Enterprise, GT Marketing, y Tus Vacaciones en Línea, “bajo este último nombre tienen supuestamente una denuncia en Pro Consumidor por engañar a la gente”, informó.

En EE.UU, se llama Holidays Network Group, y venden paquetes vacacionales bajo el nombre de Eccentry Holidays, Holidays Lounge y Ascendant Holidays.

También en Cap Cana llamado Ancora.

Cuando los contrataron le dijeron que les iban a pagar una mensualidad de RD$23,000 y comisiones de USD$2,000 o más en efectivo.

“A todos los liquidaron, pero los que cobraban comisiones no vieron dichas comisiones reflejadas en esos cheques, cuando reclamaron les dijeron que como cobraban en efectivo y en dólares eso no cuenta… son alrededor 10 personas desesperadas con un mismo problema”, expresó Conce.

Subscríbete al ABC del Día