Padre de Oliver Mirabal asegura que su hijo es culpable y debe pagar por el atentado a David Ortiz - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Padre de Oliver Mirabal asegura que su hijo es culpable y debe pagar por el atentado a David Ortiz

El padre de Oliver Mirabal Acosta, uno de los individuos que las autoridades le atribuyen en el atentado contra el expelotero de Grandes Ligas, David Ortiz, aseguró que su hijo es culpable y que tiene que pagar por ello.

Nisdean Suredy Mirabal dijo que desde hace tiempo se desvinculó de su hijo Oliver, en el momento en que se inició en el bajo mundo como “mula” del narcotráfico.
“Yo sé….ya por los vídeos y por las informaciones, que él es uno de los culpables; debe pagar por lo que hizo”, afirmó Mirabal.

Nisdean es hermano del comentarista de deportes Franklin Mirabal, al que también desvinculó de su hijo Oliver, incluso, dijo que ni lo conoce.
Sin embargo, aclara que Franklin se equivocó en decir que en su familia hay dos personas que han tenido problemas con la justicia.

“En la familia solo hay un solo y he sido yo. Yo estuve preso por homicidio en el año 1994 y fui sentenciado a 30 años de prisión”, indicó al participar en el programa El Despertador, que se transmite por Color Visión.

Mirabal dice que no esconde su pasado, le pidió una oportunidad al país y posteriormente le fue rebajada la condena de 30 años a 20 de prisión y que luego el ex presidente Hipólito Mejía lo puso en libertad cuando tenía cumplido 10 años de prisión y desde entonces se convirtió al cristianismo.

Asegura que no guarda ningún vínculo con su hijo Oliver Mirabal, dijo que cuando se enteró que su hijo estaba en el bajo mundo, trató de ayudarlo y sacarlo, pero éste no quiso dejarse ayudar y por eso mejor prefirió caminar por propia cuenta.

Suredy Mirabal aprovechó la ocasión para enviarle un mensaje a su hijo.
“Oliver, tu sabes que yo te amo, yo soy tu padre, aprovecha esta oportunidad para arrepentirte de tus pecados; acepta a Cristo como tu único y suficiente salvador; pídele perdón al país, a la sociedad, a la familia de David Ortiz; te lo pido como padre y como cristiano”, dijo.

Subscríbete al ABC del Día