Rescatan a varias mujeres eran víctimas de explotación sexual en seis clubes - N Digital
ActualidadEFENacionalesRedes

Rescatan a varias mujeres eran víctimas de explotación sexual en seis clubes

Las autoridades rescataron a varias mujeres víctimas de explotación sexual y detuvo a 13 personas durante los allanamientos realizados en seis clubes nocturnos en la provincia de La Altagracia, informó este jueves la Policía Nacional.

El Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la institución con el apoyo de la Red Operativa de Especialistas en la Lucha contra el Tráfico de Migrantes (ISON); la ONG Misión Internacional de Justicia (IJM), la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN), Policía Preventiva y la Fiscalía de La Altagracia.

Un informe del Departamento de Trata y Tráfico de Personas explica que la acción fue llevada a cabo en establecimientos de Verón, Bávaro y Punta Cana, y que cuatro de ellos fueron clausurados temporalmente por la fiscalía de la provincia de La Altagracia.

En cuanto a los 13 detenidos, dos estaban en posesión de sustancias controladas, señala un comunicado de prensa que detalla que, durante los allanamientos, las autoridades ocuparon una escopeta y dos pistolas, las cuales eran portadas por tres detenidos, sin ningún documento.

Las armas, los detenidos y la droga ocupada quedaron bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Al menos 25 detenidos por distintos delitos en últimos tres días, según PN

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN abate a reconocido delincuente "Cachiro" en un intercambio de disparos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN realiza primera carrera regional 5K y 10K en Santiago de los Caballeros

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Cae abatido "La Lechuza" tras enfrentar agentes de la Policía

Subscríbete al ABC del Día