Diputados danilistas niegan se ofrecen sobornos para aprobar eventual reforma, según denuncia Abinader

Legisladores danilistas niegan las acusaciones emitidas por el pre- candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, sobre que en el Congreso se están ofreciendo sobornos para aprobar una eventual reforma constitucional que habilitaría al presidente Medina para competir en el 2020 y lo emplazaron a presentar pruebas.

La legisladora del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Milna Tejada, instó a Abinader a presentar las pruebas y dijo que el dirigente opositor solo quiere buscar notoriedad política.

“Nosotros los legisladores que apoyamos al presidente Danilo Medina, lo instamos a que muestre las pruebas de lo que ellos están diciendo”, sostuvo.

Asimismo, el diputado Víctor Mencía, indicó que esas son declaraciones temerarias y mandó al dirigente perremeista a atender los asuntos de su organización.

“Eso es totalmente falso. Aquí yo no he visto a nadie ofreciéndole dinero a nadie”, acotó.

Sin embargo, la congresista del PRM, Josefa Castillo, señaló que tradicionalmente cuando hay aprestos reeleccionistas en el Congreso las ofertas andan por doquier.
“Cuando hay intenciones de llevar a cabo una reforma a la Constitución en el Congreso Nacional el olor a cobre es insoportable”, puntualizó.

Abinader hizo la denuncia durante una participación en el programa “El Día”, que se transmite por Telesistema canal 11, que dirige y conduce el periodista Huchi Lora.

2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33
2019-05-03_14-31-13

Comparte tu opinión

Te puede interesar  Radhamés Jiménez critica postura “frágil” de Abinader en defensa a la Constitución
Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias