Ingrid Jorge se ofreció como testigo durante allanamiento en Santiago; no está involucrada en ninguna investigación - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Ingrid Jorge se ofreció como testigo durante allanamiento en Santiago; no está involucrada en ninguna investigación

La Policía Nacional aseguró que en ningún momento Ingrid Jorge estuvo detenida y que no está involucrada en ninguna investigación abierta, contrario a lo dicho por la madre de la comunicadora, Claudia Pérez “La Tora”, quien aseguró que esta había sido arrestada la noche del jueves.

La PN informó que la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) realizaba un allanamiento en una vivienda ubicada en Baitoa, Santiago, cuando esta se presentó al lugar, por lo que se procedió a hacer dicho registro en presencia de ella y un hermano del dueño de la casa.

Aseguró que la comunicadora pidió estar presente cuando se abriera una caja fuerte encontrada durante la inspección, y que se trasladó en su propio vehículo detrás de los oficiales y fiscales hasta la Fortaleza de San Luis.

Al llegar al lugar no fue posible abrir dicha caja, por lo que se procedió a dejarlo sin efecto hasta que llegue la persona que tenía la llave. “En ese momento esa joven decidió irse del lugar. Queremos aclarar que en ningún momento estuvo detenida. Ella se ofreció como testigo para verificar lo que estaban haciendo”, dijo la PN.

La DNCD corroboró la información a través de Twitter, asegurando que: “No ha sido arrestada, ni ha tenido ningún contacto con agentes de la institución, la joven comunicadora Ingrid Jorge, hija de la productora de televisión Claudia Pérez (La Tora), como han señalado algunos medios de comunicación”.

“La Tora” denunció a través de su programa de televisión que la detención se debió a que el director de la Policía Nacional quería vincular a su hija al caso David Ortiz.

Subscríbete al ABC del Día