Luz García defiende y resalta las cosas buenas del país - N Digital
Entretenimiento2Nacionales

Luz García defiende y resalta las cosas buenas del país

La comunicadora Luz García afirmó sentirse preocupada por la situación que se está viviendo en la República Dominicana y como está siendo vista a nivel internacional, a raíz de los casos de muerte de turistas y el atentado contra el “Big Papi” David Ortiz que lo dejó gravemente herido.

En una publicación en su cuenta de Instagram Luz narró que unos minutos después de enterarse del hecho, en el que también salió afectado el comunicador Jhoel López, pensó bien antes de escribir en las redes sociales porque “le hacen un flaco servicio a nuestro país” frente a otras naciones. 

Detalló que el turismo es una de las principales fuentes de ingreso de RD y nos encontramos en un momento de crisis serio. Agregó que los dominicanos tienen el complejo de Guacanagarix, que aúpan lo de afuera. 

Manifestó que, en estas situaciones, es el momento ideal para sacar la cara por el país y aunar voces para realzar todo lo bueno que tiene la nación caribeña. 

Con el hashtag #RepúblicaDominicana, resaltó todas las virtudes por la que Quisqueya debe ser conocida, citando: playas, sol, arena, pero tiene el contraste de nuestras montañas en un ambiente único. Nuestro plátano, el sancocho, el concón, la manzana de oro, el café, el salami, el casabe, la basílica… pero lo más importa nuestra gente. Nuestro servicio, nuestros talentos, nuestra comida, nuestra tierra. . . Sí”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alejandro Fernández llena Santo Domingo de música y de todo el color de México

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día