PN ocupa armas, apresa a 16 personas y decomisa drogas en SDE - N Digital
ActualidadEFERedes

PN ocupa armas, apresa a 16 personas y decomisa drogas en SDE

Agentes de la Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional apresaron a 16 individuos señalados como reconocidos delincuentes, ocuparon nueve armas de fuego, decenas de porciones de drogas y retuvieron numerosas motocicletas y vehículos, en un amplio operativo efectuado en diferentes barrios y sectores de esa jurisdicción.

Las acciones estuvieron dirigidas personalmente por el coronel Franklin Grullón Collado, director regional oriental de la Policía y fue apoyado por las Fuerzas Armadas y el Ministerio Público.
Durante el operativo fueron desmantelados varios puntos de drogas, se decomisaron más de 180 porciones de marihuana y de cocaína y tres balanzas, según destacó la dirección en nota de prensa.

La dependencia policial informó, además, que 30 motocicletas y 13 vehículos fueron retenidos por carecer de documentos y transitar sin placa, los cuales están siendo minuciosamente depurados.

Asimismo, se ocuparon siete armas de fuego de diferentes marcas y calibres, dos armas de fabricación cacera, cinco armas de fogueo y 47 armas blancas.

También, dos individuos fueron detenidos en flagrante delito por oficiales policiales.

Los operativos se llevaron a cabo en barrios y sectores de Guerra, San Luis, El Almirante, Invivienda, Mendoza, Los Minas, Villa Duarte, Los Frailes, Boca Chica, Andrés y La Caleta.

El coronel Grullón Collado declaró que los operativos son rutinarios, selectivos y seguirán efectuándose a todas horas del día y de la noche, en barrios y sectores de los diferentes municipios y distritos municipales bajo su jurisdicción, con la finalidad de detectar antisociales, capturarlos y ponerlos a disposición de la Justicia.

Garantizó la tranquilidad y la paz de los habitantes de los municipios Santo Domingo Este, Boca Chica y Guerra y que continuará fortaleciendo la seguridad ciudadana.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN captura hombre que ultimó a su concubina a puñaladas y golpeó a su hija de 2 años

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN y MP ocupan drogas, elementos para su distribución y armas de fuego en operativos en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Adán Peguero, Dio Astacio y Bertico Santana escogidos coordinadores campaña del PRM en SDE

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía arresta hombres acusados de estafar a través de WhatsApp

Subscríbete al ABC del Día