Reto para resaltar las cosas buenas de la Rep Dom se viraliza en las redes - N Digital
ActualidadEntretenimiento2Redes

Reto para resaltar las cosas buenas de la Rep Dom se viraliza en las redes

El presentador de Univisión, Jomari Goyso, inició este viernes un reto en el que invita a personalidades del espectáculo dominicano a decir las razones por las que aman a su isla caribeña, con el hashtag #YoTeAmoRepublicaDominicana. 

El reto, que rápidamente se popularizó entre artistas, busca cesar la imagen negativa que se ha creado de Quisqueya a nivel internacional por las varias muertes de turistas en diferentes hoteles del país y el incidente donde sufrió un impacto de bala el ex pelotero de Grandes Ligas David Ortiz y resultó herido el presentador de televisión Jhoel López. 

Goyso escribió “Desde el amor y el dolor les pido que se unan a este movimiento que es yo te amo #yoteamorepublicadominicana” y retó a personalidades como Luz García, su compañera de labores y reina de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel y el cantante del género urbano Mozart La Para para que hagan el video y digan cuales son las cosas que más aman de la isla. 

El fashionsta resaltó que no deben dejar que el mal de unos pocos opaque la luz de un país, y que es momento para que el mundo entero vea la magia dominicana en su esplendor. 

El asesor de imagen, quien cada vez que tiene un tiempo libre viaja al país para vacacionar dijo que no puede vivir sin la República Dominicana, que sin ella no hubiera conocido otra forma de fe y faltarían gente en su familia, además no habría disfrutado de paraísos espectaculares que nunca imaginó que existieran en esta tierra. 

Detalló como muchos no se dan cuenta del daño que hacen al país con sus acciones.  

Rápidamente la soberana de Nuestra Belleza Latina 2015, Lachapel, respondió y retó a sus compatriotas Juan Luis Guerras, Clarissa Molina y Dascha Polanco, a decir a través de las redes sociales los motivos por los que se sienten orgullosos y aman a su tierra natal, República Dominicana. 

Se sumó a la causa Jhoel López, que escribió tardaría mil años hablando de las razones por las que ama su tierra, y dijo “tenemos defectos, pero los buenos somos más” y resaltó como el pueblo se une cuando se tiene alguna dificultad. Retó a Bolivar Valera, Daniel Sarcos y otros. 

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Alejandro Fernández llena Santo Domingo de música y de todo el color de México

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Amor y fama, un dúo sin edad: celebridades casadas con mujeres más jóvenes que sus propios hijos

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Las celebridades que son hijos de famosos y lograron una fortuna que duplica a la de sus padres

EntretenimientoEntretenimiento2facebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Conozca la fórmula de Bebeto para mantener a flote la cartelera artística en RD

Subscríbete al ABC del Día