Salud Pública cierra estéticas Caribbean Plastic Surgery y Centro Médico Escaño

Las autoridades de Salud Pública cerraron las clínicas de estéticas Caribbean Plastic Surgery y el Centro Médico Escaño  por incumplimientos a las normas de habilitación.

A primeras horas de la tarde de este viernes fue cerrada la clínica Caribbean Plastic Surgery, donde el pasado martes falleció Manuel Núñez y cuyo centro tiene vencida la licencia de habilitación desde el 07 de abril del 2018.

Este centro de estética funcionaba en Arroyo Hondo II, Distrito Nacional.

Luego, las autoridades procedieron a cerrar el Centro Médico Escaño, ubicado en la avenida Doctor Delgado con Bolívar, también en el Distrito Nacional.

En la mañana de este viernes N Digital había publicado una información en la que el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, anunciaba que en horas de la tarde procedería al cierre de clínicas estéticas por incumplimientos a las normas.

El ministro Rafael Sánchez Cárdenas dijo que los centros de estéticas a ser clausurados se debían a incumplimientos a las normas de habilitación, de seguridad y de higiene.

El Ministro también anunció que la próxima semana aplicará un nuevo instructivo para ser más riguroso y confiable el servicio que ofrecen estos centros a sus clientes.

marbete impuestos internos dgii
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias