PN dice no se puede revelar móvil atentado a David porque es parte secreta; se entrega otro cómplice - N Digital
ActualidadPortadaRedes

PN dice no se puede revelar móvil atentado a David porque es parte secreta; se entrega otro cómplice

El presunto responsable de coordinar el atentado a David Ortiz se entregó la tarde de este viernes en el destacamento Felicidad los Mina, Santo Domingo Este.

Se trata de un hombre solo identificado como Alexis y “El Hueso”, quien supuestamente fue entregado por varias personas de El Dique, del Ensanche Ozama.

La información a confirmar es que “El Hueso” se encontraba en la cárcel, y desde allí fue contratado para reunir a los autores materiales del atentado al ex jugador de Grandes Ligas, quien se encuentra ingresado en un hospital de Boston recuperándose de dos cirugías realizadas luego de recibir un tiro en el abdomen.

MÓVIL ES UN SECRETO. El vocero de la Policía Nacional, Frank Felix Durán, afirmó que por el momento no se puede revelar el móvil del atentado contra David Ortiz debido a que se trata de una información secreta que aún no se puede revelar.

Durán también informó que no hay prisa con las investigaciones debido a que los resultados deben ser certeros y creíbles.

El vocero policial indicó que se sigue trabajando día y noche, sin descanso para concluir este caso que amerita mucha atención.

“De eso no te voy hablar porque todavía eso es una parte que está secreta de la investigación y hay que esperar”, fue la respuesta  de Durán ante la pregunta del por qué no se revela el móvil del atentado contra el Big Papi.

Explicó que muchas informaciones que hay que seguir depurando.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN dispersa personal policial en Santiago como parte de operativo “Conciencia por la Vida Semana Santa 2024”

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Se entrega joven que confesó haber matado a otra a puñaladas en Cotuí

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Director PN supervisa trabajos preventivos en La Altagracia y Samaná

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Agentes policiales detienen hombre en kilómetro 9 de la Autopista Duarte

Subscríbete al ABC del Día