Romeo Santos se retracta y dice no analizó lo que decía cuando aseguró que no era de origen dominicano - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Romeo Santos se retracta y dice no analizó lo que decía cuando aseguró que no era de origen dominicano

El bachatero Romeo Santos reaccionó en las redes sociales tras el revuelo causado durante este fin de semana a raíz de unas declaraciones donde aparentemente negaba su dominicanidad.

“Me siento disgustado ya que sería incapaz de avergonzarse de mi cultura”, manifestó el artista.

Dijo que las declaraciones que dio se debieron a que muchos de los entrevistadores conocían poco de sus inicios en Aventura y que aprovechó la ocasión para dar un poco de información acerca de él.

Aseguró lleva más de dos décadas representando la República Dominicana y que en ese momento no tuvo tiempo de analizar lo que decía, a lo que agregó que es injusto que se digan cosas que no tienen sentido.

En el video publicado en su cuenta de Instagram explicó que nunca ha negado sus orígenes y que no es la primera vez que dice que su madre es boricua y que él nació y se crió en New York, Estados Unidos.

Puntualizó que siente dominicano y que realmente ellos no le preguntaron si se sentía dominicano o no, por lo cual su respuesta no debe ser malinterpretada, por lo que pidió utilizar el sentido común.

Precisó sentirse más dominicano que aquellos que están redes sociales crucificándolo y hablando “mierda” sin documentarse.

“No me siento dominicano cuando me conviene, me siento dominicano los 365 días del año”, a lo que agregó que siempre cierra sus conciertos diciendo “Que viva República Dominicana”.

Santos lamentó, que pocos medios de comunicación hicieron eco de las primeras declaraciones dadas por él, donde decía que los dominicanos son bondadosos y buenos.

Así mismo detalló cómo en otras ocasiones le han preguntado acerca de lo sucedido al ex pelotero David Ortiz y como pidió rápida recuperación para esa gran leyenda de béisbol.

Detalló como dio su opinión acerca del hecho de que muchas personas extrajeras y dominicanos se estén expresando de manera negativa hacia el nación caribeña a raíz de lo sucedido e invitó a ver entrevistas pasadas para que vean las cosas buenas que ha dicho de su país.

Aseguró que respetaría a cualquiera que quiera retirar su apoyo a su carrera.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos: ''Si continúa pensando tanto en cómo destruirme, puede ser que a usted le de un paro cardíaco''

ActualidadEntretenimientofacebooktwitter

Romeo Santos cierra este fin de semana en Barcelona su gira del millón de entradas

ActualidadfacebookInternacionalesNacionalestwitter

Madrugonazo, un narco y una investigación: el saldo del polémico concierto de Romeo Santos en Caracas

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Romeo Santos visita lugares de Arroyo Hondo afectados por torrenciales lluvias

Subscríbete al ABC del Día