Ivy Queen responde a Anuel AA; "Reina del Género lleva siete años sin pegar un tema" - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Ivy Queen responde a Anuel AA; “Reina del Género lleva siete años sin pegar un tema”

Ivy Queen respondió a los ataques que en meses pasados hiciera el reguetonero Anuel AA cuestionando el título de la puertorriqueña al afirmar que no es posible que siga siendo la “Reina del Género” llevando siete años sin pegar un tema.  

Luego de meses de silencio por parte de La Caballota, tras preguntársele en el programa de radio de Enrique Santos, señaló “Eso es lo lindo. Lo lindo es que yo no he tenido que abordar el tema porque un pueblo gigante se ha avalanchado en las redes, en todos lados”. 

“Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reguetón. Los números no mienten”, señaló el intérprete de “Secreto”, declaración que levantó una ola de ataques contra él.

Al cuestionarle por qué no había respondido al reguetonero, se limitó a decir que el pueblo sabe que existe una Queen de antes y después de las redes, a lo que agregó que el premio más grande es que sea la gente que salga a abordar el tema o en defensa de ella, y añadió: “No he tenido la necesidad de hablar de ello”. 

Como si su respuesta no fue lo suficientemente contundente, advirtió: “Sinceramente, no me sé ninguna canción; de corazón. De su novia sí, pero de él no me sé ninguna”, refiriéndose a Anuel AA y a Karol G. 

Su desconocimiento respecto al reguetonero se debe a que las canciones no son del estilo que ella le gusta, según detalló. 

Finalizó el tema diciendo: “Tengo otro tipo de gustos. Vengo de la época de Liricistas, vengo de la época de Don Omar, de Tito el Bambino, Héctor [El Father]”. 

 

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

¡Ayer fue bonito! La Bichota concluyó su "MSB Tour" a casa llena en RD

ActualidadEntretenimientofacebookPortadatwitterÚltimas Noticias

Karol G repasa sus éxitos en Santo Domingo ante un público entusiasta y entregado

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Shakira y Karol G encabezan lista de canciones preferidas de Obama en 2023

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La colombiana Karol G cerrará su gira europea con un concierto el 20 de julio en Madrid

Subscríbete al ABC del Día