¿Maluma y su novia están a la espera de su primer bebe? - N Digital

    CORONAVIRUS (COVID-19)

ActualidadArte y Cultura

¿Maluma y su novia están a la espera de su primer bebe?

Una fotografía publicada por Natalia Barulich, novia de Maluma, desató una ola de rumores en las redes sociales luego de que el pasado domingo la modelo lo felicitara por el día del padre. 

En la foto, ella aparece con la lengua afuera lamiéndole la boca al colombiano, pero el gesto no fue lo que desató la controversia, si no el hecho de que el título de la instantánea fue Happy Father’s Day, Daddy. 

Ni Natalia ni Maluma tienen hijos, pero el texto ha dado una pista de que podría estar embarazada, según seguidores del cantante, mientras otros aseguraron que las felicitaciones fueron porque ambos son padres de su perrita Julieta. 

La fotografía ya cuenta con más de 300 mil «me gusta» y ya sobre paso los 5 mil comentarios en la plataforma de Instagram.

Fue a mediados de enero del 2018 cuando Maluma y Barulích decidieron hacer público y oficial su romance, durante su estadía en Portofino, Italia.  

Esa fue la primera vez que el colombiano mostró a una de sus novias, ya que suele ser bastante discreto con su vida privada. La modelo y también DJ quedó retratada en el documental sobre la trayectoria del intérprete de “4 babys”; Maluma: Lo que era, lo que soy, lo que seré, que fue publicado en YouTube a principios de este mes. 

Noticas de Interés
ActualidadCienciafacebook

Aborto por telemedicina: una opción cada vez más frecuente mientras disminuye el acceso a las clínicas

Entretenimientofacebook

Maluma y Pipe Bueno son acusados por una modelo de abuso sexual 

Arte y CulturaEntretenimientofacebooktwitter

Lady Gaga, Maluma y otras estrellas darán un concierto solidario por COVID-19

ActualidadfacebookNacionalestwitter

OMS aplicará plan contra el embarazo adolescente en RD y Honduras

Subscríbete aquí