Senador por Pedernales asegura el PLD irá unido a los comicios del 2020 - N Digital
ActualidadPolíticaRedes

Senador por Pedernales asegura el PLD irá unido a los comicios del 2020

El senador por Pedernales, Dionis Sánchez, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) irá unido en los próximos comicios del 2020 y que los votos en el Congreso Nacional para modificar la Constitución no están. 

Sánchez está confiado en que Danilo Medina mantendrá su palabra y no se va a reelegir, dijo que, aunque no anda con él, ni es de los que ha recibido beneficios en su gobierno, defiende la gestión el actual gobernante. 

Aseguró que el problema no es Medina, que no hay una oposición a él si no a la reforma constitucional y “como sé que el presidente es un hombre de palabra, estoy seguro que no habrá”. 

Recordó que, en situaciones más difíciles Leonel Fernández y el presidente actual se han puesto de acuerdo, “ahora también se pondrán de acuerdo, el PLD irá unido a las elecciones, su candidato presidencial será Leonel y ganaremos las próximas elecciones”, sentenció. 

En cuanto a la compra de votos declaró que “no aparecieron los que se iban a ir del PRM para el PRD, ¿Dónde están? No han aparecido. Entonces evidentemente, los votos no están, ni aun con todo lo que han dicho de que es un mercado persa, que están ofreciendo dinero; no han aparecido los votos. 104 asambleístas han manifestado no estar de acuerdo con una reforma a la Constitución”.

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Danilo asegura PRM vende falsa idea de triunfo

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

FP reitera convocatoria encuentro con prensa el lunes en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesPolíticatwitterÚltimas Noticias

Presidentes comités de base del PLD y FP en Santo Domingo Oeste pasan al PRM

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

"Amigo excepcional y compañero de mil batallas", así recuerda Leonel Fernández a Franklin Almeyda

Subscríbete al ABC del Día