Actriz Melissa Rycroft se enferma luego de viajar a República Dominicana - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Actriz Melissa Rycroft se enferma luego de viajar a República Dominicana

La actriz de televisión, Melissa Rycroft, aseguró que sufrió de calambres estomacales severos, vómitos y presión arterial baja, luego de permanecer unos días en la República Dominicana.

La estrella de “Dancing With The Stars” visitó junto a su esposo Tye Strickland y sus tres hijos de ocho, cinco y tres años el Resort Nickelodeon de Punta Cana, pero tras pasar algunos días en el hotel, Rycroft comenzó a sentirse “realmente enferma”.

Según un representante de la estrella televisiva, dijo a medios que Rycroft comenzó a sentirse mal apenas unos días después del viaje.

Detalló que unos fuertes cólicos han complicado su salud y los médicos aún no saben qué sucedió y están esperando los resultados de las pruebas este jueves, incluido uno para parásitos.

View this post on Instagram

Made memories for a lifetime…!!

A post shared by Melissa Rycroft Strickland (@melrystrick) on

“Ha durado más de una semana, y actualmente se está haciendo una prueba para detectar posibles parásitos y otras infecciones”, declaró la fuente.

Se cree que podría haber sido contagiada al ingerir algún alimento en el resort, pero ningún otro miembro de su familia está enfermo.

El jueves pasado, Rycroft escribió en su cuenta de Instagram que había sido una semana “realmente difícil”, pero que esperaba que con dieta líquida y los medicamentos, los malestares desaparecerieran en 3 días.

Este miércoles informó a sus seguidores en sus historias de Instagram  que se estaba haciendo más análisis de sangre, pero que estaba empezando a sentirse mejor después de los nuevos medicamentos.

Recordamos que la pasada semana un grupo de adolescentes graduados que viajaron desde Oklahoma al Hard Rock Hotel & Casino en Punta Cana, se enfermaron.

Liz McLaughlin dijo que su hija, Libby, estaba entre los siete miembros del grupo que se enfermaron, y que “no tienen idea de lo que está pasando”

“Simplemente no sabemos lo que está pasando”, dijo McLaughlin a una estación de noticias. “¿Es el agua? ¿Es el hielo? ¿Es la comida? ¿Es la manipulación de alimentos? ¿Son los pesticidas?”

El viaje se tornó trágico después de cenar en el restaurante japonés del resort. Bennet Hill, uno de los adolescentes, dijo “Desperté y mi estómago tenía calambres y estaba sudando”.

Hill y los otros seis fueron llevados rápidamente en ambulancia al hospital, donde recibieron medicamentos contra las náuseas.

Al menos nueve turistas estadounidenses han muerto en circunstancias misteriosas solo en el último año.

Noticas de Interés
EntretenimientofacebookÚltimas Noticias

Actriz colombiana confirma está embarazada a sus 55 años de su esposo de 24

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

La reina Camila dice que Carlos III, en tratamiento oncológico, “está muy bien”

EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Muere la actriz mexicana Sasha Montenegro, protagonista de películas eróticas

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

Subscríbete al ABC del Día