Expresidente Asonahores dice Gobierno debe seguir mostrando crecimiento del turismo - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Expresidente Asonahores dice Gobierno debe seguir mostrando crecimiento del turismo

El expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos informó que a pesar de los eventos que están sucediendo y puedan ocurrir de carácter natural en el país, el estado dominicano debe seguir mostrando un crecimiento del turismo en los próximos años por ser un mercado atractivo y reconocido a nivel internacional y local.

Santos aseguró que los turistas no solo visitan los hoteles, sino también las excursiones que se realizan a diferentes destinos y las posibilidades de tener nuevas experiencias en el país.

“En los primeros meses de este año hasta el cierre de mayo la República Dominicana experimentaba un crecimiento cercano al 5% de la llegada de turistas, con un incremento importante de norteamericanos, el cual había tenido su desarrollo mas destacado y quienes han ayudado a compensar la caída de otros mercados importantes”, dijo el expresidente de Asonahores.

Sin embargo, dijo que Alemania había tenido un descenso en temas de disponibilidad área y el mercado de América del Sur que estaba ajustándose luego de varios años de crecimiento.

Se recuerda que en las últimas semanas han ocurrido varias muertes de turistas en diferentes hoteles del país, principalmente de norteamericanos y debido a esto varios países entre ellos Canadá, Estados Unidos y Reino Unido han alertado a sus ciudadanos sobre los riesgos de violencia que puedan experimentar si visitan la República Dominicana.

Fuente: Jeimy De Los Santos

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Abinader ordena impedir entrada a RD de dos extranjeros

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración deportó a 5,358 extranjeros indocumentados en primera semana de julio

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Migración interviene Malecón Zona Oriental, detiene 20 haitianos, ocho ilegales

NacionalesÚltimas Noticias

Migración deportó 4,765 indocumentados entre el 19 y el 26 de junio

Subscríbete al ABC del Día