Expresidente Asonahores dice Gobierno debe seguir mostrando crecimiento del turismo - N Digital

Covid-19

ActualidadNacionalesRedes

Expresidente Asonahores dice Gobierno debe seguir mostrando crecimiento del turismo

El expresidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), Joel Santos informó que a pesar de los eventos que están sucediendo y puedan ocurrir de carácter natural en el país, el estado dominicano debe seguir mostrando un crecimiento del turismo en los próximos años por ser un mercado atractivo y reconocido a nivel internacional y local.

Santos aseguró que los turistas no solo visitan los hoteles, sino también las excursiones que se realizan a diferentes destinos y las posibilidades de tener nuevas experiencias en el país.

“En los primeros meses de este año hasta el cierre de mayo la República Dominicana experimentaba un crecimiento cercano al 5% de la llegada de turistas, con un incremento importante de norteamericanos, el cual había tenido su desarrollo mas destacado y quienes han ayudado a compensar la caída de otros mercados importantes”, dijo el expresidente de Asonahores.

Sin embargo, dijo que Alemania había tenido un descenso en temas de disponibilidad área y el mercado de América del Sur que estaba ajustándose luego de varios años de crecimiento.

Se recuerda que en las últimas semanas han ocurrido varias muertes de turistas en diferentes hoteles del país, principalmente de norteamericanos y debido a esto varios países entre ellos Canadá, Estados Unidos y Reino Unido han alertado a sus ciudadanos sobre los riesgos de violencia que puedan experimentar si visitan la República Dominicana.

Fuente: Jeimy De Los Santos

Noticas de Interés
facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Canadá relaja las restricciones de viaje pero mantiene la frontera cerrada

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Revés de la Corte Suprema de EEUU para extranjeros con protección temporal

facebookNacionales

David Collado se muestra en desacuerdo con el PLD por recomendaciones sobre COVID

ActualidadCoronavirusfacebookPortadatwitter

Abinader afirma vacunas solo serán para dominicanos, sin incluir a extranjeros, ni ilegales

Subscríbete aquí