No hay una investigación abierta contra David Fernández; este está a disposición de la justicia

Sixto David Fernández, la persona a la que supuestamente iba dirigida la bala que hirió a David Ortiz y a Jhoel López, afirmó que no ha recibido ningún llamado de la Policía Nacional o la Procuraduría para informarle sobre lo difundido.

Dijo que está a la espera de un aviso para presentarse con su abogado ante las autoridades.

Aseguró, durante una entrevista telefónica en el programa radial Zol de la Mañana, que está a la disposición de la justicia para que lo investiguen.

“Yo no tengo ni un solo enemigo, ni un gato, no sé de dónde viene estos rumores”, manifestó Fernández.

Según reiteró en varias ocasiones es un comerciante, tiene un taller de desabolladura y pintura. Se define como una persona agradable, que todo el mundo conoce.

La noche del atentado estaba en Dial Bar y Lounge junto a Ortiz, sentado frente a él, en el otro lado de la mesa. Sin embargo no vio a la persona que realizó el disparo.

Explicó que él y el ex pelotero de grandes ligas son amigos desde hace mucho tiempo, y que a pesar de su “profunda amistad” no sabe a qué vino eso.

Aseguró que no tiene ningún tipo de deudas, a ser cuestionado sobre si debía a algún venezolano en el referido programa.

Niega que el atentado haya sido en contra de él, ya que entiende resulta imposible confundirlos porque “somos dos personas físicamente muy diferentes para parecernos”.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias