Una escena eliminada y un final amargo: las controvertidas declaraciones de Lena Headey sobre "Game of Thrones" - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Una escena eliminada y un final amargo: las controvertidas declaraciones de Lena Headey sobre “Game of Thrones”

Un mes pasó desde que se emitió el capítulo final de Game of Thrones que dejó a la mayoría de sus fanáticos descontentos, y la actriz Lena Headey, quien interpretó a Cersei Lannister, sigue sorprendiendo con sus declaraciones sobre el desenlace de la serie de HBO.

En una reciente entrevista para The Guardian, Headey mostró su descontento por el final de su personaje en el penúltimo episodio del programa, quien murió sepultada junto a su hermano Jaime Lannister en la Fortaleza Roja durante la batalla de Desembarco del Rey.

“Diré que quería una muerte mejor”, comentó la intérprete al citado medio. “Obviamente sueñas con tu muerte. Así que estaba un poco decepcionada”, se sinceró. “Creo que ellos (David Benioff y D.B. Weiss) no podían satisfacer a todos. No importaba lo que hiciesen, creo que iba a haber un gran bajón tras estar en la cima”, añadió.

En otra entrevista con Entertainment Weekly, Headey reveló que su reacción inicial a la escena final del personaje luego cambió al hablar sobre con Coster-Waldau, de 48 años.

Resignados a su destino, Jaime, herido de muerte, pronunció sus últimas palabras a Cersei cuando las paredes a su alrededor se derrumban: “Nada más importa, solo nosotros”.

“Cuanto más hablamos de eso, más parecía el final perfecto para ella. Vinieron juntos al mundo y ahora se van juntos”, explicó Headey que todavía mantiene contacto con varios de los actores, o “throners” como los llama, en referencia al grupo de WhatsApp que tienen.

Por otro lado, Headey contó por primera vez sobre una escena eliminada y que -según sus propias palabras-podría haber cambiado la historia de su personaje. “Grabamos una escena que nunca llegó a aparecer en la séptima temporada en la que yo perdía el bebé”, reveló la actriz. “Era muy traumático y un gran momento para Cersei y nunca se llegó a ver”.

Al final, los fanáticos se quedan sin una explicación completa del misterioso embarazo de Cersei cuando los amantes condenados se encuentran con su destino, pero Headey admitió que le “encantó” la escena eliminada y sintió que habría “cambiado las cosas” .

“No estamos exactamente seguros de lo que hizo que los creadores del programa desecharan la escena, pero no podemos decir que no sea interesante pensar al menos en cómo ese momento puede haber cambiado las cosas”, concluyó la actriz británica de 47 años durante una reciente aparición en la convención de cómics en Alemania.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

La historia real que inspiró “Juego de tronos” origina una nueva película con Sophie Turner y Kit Harington

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día