Kit Harington sale del centro de rehabilitación - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Kit Harington sale del centro de rehabilitación

Kit Harington salió del centro de rehabilitación en el que ingresó tras el estreno de la última temporada de ‘Juego de Tronos’. El actor británico fue visto por las calles de Londres. Su supuesta alta se da justo en la víspera del primer aniversario de su matrimonio con la actriz Rose Leslie.

Según informa la revista People, Harington estuvo paseando por el norte de la capital británica. El actor que interpretó a Jon Snow en la aclamada serie de HBO decidió internarse en el centro de salud Prive Swiss, situado en Connecticut, debido a una crisis que sufrió aludiendo a “asuntos personales”.

“Durante una década, Kit ha sido casi intercambiable con Jon Snow. Ha estado demasiado tiempo dentro de él y ha sido muy intenso”, explicó una fuente al medio que publicó la salida del actor de 32 años. “El papel y, sobre todo, el nivel de fama al que ha llegado fue demasiado para alguien tan joven, que acababa de salir de la escuela de teatro”, detalló.

Aunque solo se argumentaron “problemas personales”, se cree que el motivo principal de su ingreso en el centro de rehabilitación fue para superar el alto nivel de estrés que le provocó la serie. “Kit decidió aprovechar un descanso en su agenda para pasar un tiempo de retiro y bienestar y arreglar algunos asuntos personales”, declaró su representante mediante un comunicado.

Tras el final de ‘Juego de Tronos’, Kit Harington no tiene ningún proyecto a corto plazo. En este 2019 solo participó en el doblaje original de la cinta de animación ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, estrenada el pasado mes de febrero.

Fuente: El Espectador.

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En elecciones 2020, fue electo el 55% candidatos a alcaldes favorecidos en sondeo N Digital

Subscríbete al ABC del Día