Ni David, ni su familia comentan versión oficial de que casi lo matan por error - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Ni David, ni su familia comentan versión oficial de que casi lo matan por error

Ni David Ortiz, ni personas de su entorno han reaccionado a la versión dada por las autoridades de que el atentado contra el expelotero de  Grandes Ligas se debió a un error, al ser confundido con su tocayo David Fernández.

Un día después de la versión dada por el procurador Jean Alain Rodríguez y el director de la Policía, Ney Aldrín Bautista, no se ha conocido la opinión de Ortiz y su familia.

N Digital se comunicó con una fuente cercana a la familia, que pidió reserva de nombre y comentó que a la familia no le convence la versión oficial.

Explicó que lo que le conviene a todo el entorno familiar regresar a una vida “normal” es decir que: “El sr. Procurador y el jefe de la PN son 2 hombres íntegros y respetuosos…Apegados a la verdad Y comprometidos a velar por El bienestar y seguridad de todos los dominicanos…”, indicó el individuo muy relacionado al extoletero de Los Medias Rojas de Boston.

Comentó que no concuerda la versión de que Ortiz fue confundido con David Fernández porque tenían vestimentas diferentes.  Ortiz Pantalón Blanco y Fernández pantalón oscuro.

Tampoco porque Fernández estuvo en el bar Dial antes del atentado y nadie le hizo nada.

Un elemento discordante fue el hecho de que Alberto Miguel Rodríguez Mota, vinculado en el caso y que montó la logística desde el bar, tomó foto de Fernández a las 7:20 de la noche y Ortiz Arias llegó después.

Entonces se pregunta: ¿cómo los sicarios tenían la foto de David Ortiz?.

La persona cercana a la familia también comenta que David Fernández anda por las calles todos, sin escolta y tiene su taller de desabolladura y pintura en el corazón de Villa Juana, por lo que no se requiere de tanta inteligencia para tentar en su contra.

Noticas de Interés
Actualidad

El Inacif identifica cuerpo de Víctor Hugo Gómez, vinculado a atentado contra David Ortiz

ActualidadNacionalesPortadatwitter

Presidente Medina recibe al expelotero David Ortiz

ActualidadCuchicheoRedes

El "Big Papi" se encuentra de vacaciones en Francia junto a su esposa

ActualidadNacionalesPortadaRedes

David Ortíz enviará investigadores privados a RD para indagar atentado en su contra

Subscríbete al ABC del Día