Sixto David Fernández es conocido en Villa Consuelo como un “tipo tranquilo” - N Digital

COVID 19

ActualidadNacionalesPortadaRedes

Sixto David Fernández es conocido en Villa Consuelo como un “tipo tranquilo”

Desolado y sencillo lucia este jueves el taller de pintura y desabolladura Car Autopoint Shop by Grupo, ubicado en el corazón de Villa Consuelo, entre las calles Juan de Morfa y Tunti Cáceres, propiedad de Sixto David Fernández, señalado por las autoridades como la persona a quien iba dirigido el asesinato por encargo en el que resultó herido el ex pelotero David Ortiz.

Moradores del sector dijeron a reporteros del portal N Digital que, este local tiene pocos clientes y que en ocasiones Sixto David Fernández le enviaba algunos trabajos a otros talleres de la zona, debido a que solo contaba con un solo empleado en el lugar y que éste transita por la zona como si no tuviera enemigos ni algún conflicto con otras personas, por lo que siempre esta solo.

Toribio Rosario, de 55 años y residente en el sector Villa Consuelo aseguró que David Fernández es un hombre serio y trabajador, quien durante los años que lleva con el negocio en esta zona no ha tenido problemas con ninguna persona en el lugar y que duda que éste haya sido confundido con David Ortiz.

En el mismo sentido, Manuel López explicó que no ha visto movimientos “extraños” en la calle Juan de Morfa, donde se encuentra ubicado el taller Car Autopoint Shop by Grupo, durante estos últimos días.

El motorista Alejandro Santana  y Eury García de 31 años de edad, definieron a Sixto David Fernández, como una persona “trabajadora” y “tranquila”, testificaron no ver ninguna anomalía en el sector.

El peluquero Frank Castillo de 46 años y dueño de la peluquería Frank, donde asistía en eventuales ocasiones Sixto David Fernández, narró fuera de cámara que éste lleva alrededor de siete años en el sector  y que nunca se ha visto involucrado en problemas ni transitando con escoltas que los cuidaran.

Se recuerda que, según las informaciones divulgadas en diferentes medios de comunicación, supuestamente David Fernández habría delatado a un preso condenado en el 2011 a 20 años de cárcel en el 15 de Azua y por esta razón lo habían mandado a matar.

Noticas de Interés
facebookInternacionalesNacionalestwitter

PN apresa nacional haitiano por robo de equipos electrónicos en Dajabón

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre prendió fuego a vivienda de su pareja en Valverde

ActualidadfacebookNacionalesPortadatwitter

Cattleya: Procuraduría solicita medida de coerción contra policía vinculado en trata de personas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

PN apresa hombre tenía en zozobra diferentes sectores de Santo Domingo Oeste

Subscríbete al ABC del Día