Continúa el calor con pocas posibilidades de lluvias según Onamet - N Digital
ActualidadNacionalesPortadaRedes

Continúa el calor con pocas posibilidades de lluvias según Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este lunes el clima se mantendrá caluroso y con pocas probabilidades de lluvias, debido al bajo contenido de humedad y ligera concentración de polvo Sahariano. 

“Solo prevemos en las horas vespertinas, debido a la incidencia de una débil vaguada en adición a los efectos locales, aislados incrementos nubosos con chubascos locales y tronadas dispersas sobre puntos de las regiones; noreste, cordillera Central y la zona fronteriza”, indica el comunicado de Onamet.  

No obstante, en el resto de las provincias prevalecerán condiciones mayormente calurosas y de escasas precipitaciones. 

Para este martes, la inestabilidad y humedad aportada por el paso de una nueva onda tropical comenzará a incrementar la nubosidad, generando aguaceros, tormentas eléctricas y aisladas ráfagas de viento especialmente en la tarde concentradas hacia localidades de las regiones; noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.  

Las temperaturas, continuarán calurosas debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año; por lo tanto, la recomendación es ingerir suficientes líquidos, vestir con ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la radiación solar entre las 11:00 a.m y cuatro de la tarde.  

Noticas de Interés
facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Cielo mayormente despejado durante el día este Viernes Santo

facebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Clima permitirá actividades al aire libre en toda la geografía nacional

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Ambiente soleado y pocas lluvias para este miércoles

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Desde hoy disminuyen las lluvias

Subscríbete al ABC del Día