El Pachá asegura existe campaña descrédito y acosado ha sido él - N Digital
Entretenimiento2NacionalesPortadaRedes

El Pachá asegura existe campaña descrédito y acosado ha sido él

El comunicador Frederick Martínez (El Pachá), aseguró que la denuncia interpuesta por una ex diva de su programa “Pégate y gana con el Pacha”, sobre acoso sexual es una campaña de descrédito que hay en su contra y que el acosado ha sido él.  

“Esta situación le ha hecho mucho daño a mi familia, porque es algo muy bochorno y triste para mi carrera, que deja rasgos en la sociedad”, dijo el presentador durante una entrevista en un programa radial. 

Martínez informó que la joven Janny Rodríguez le propuso reunirse con él en un restaurante de Santo Domingo y que éste no se le insinuó, porque ésta le había pedido la suma de 50 mil dólares para pagar el supuesto delito sexual.  

Denunció que hay un grupo de personas que se han encargado de difamar políticos, empresarios y personas de altos renombres en el país. 

Se recuerda, que la defensa del animador había anunciado que, durante el curso de esta semana presentará una querella por extorsión y violación al Código Procesal Penal contra la mujer y el abogado que lo acusan de agresión sexual. 

Julio Cury, abogado de Martínez (El Pachá) alegó que tiene en su poder grabaciones de Janny Rodríguez y su abogado Emilio López, en la que ambos intentaron extorsionar a su cliente para que le pague la alta suma de dinero.

Precisó que antes de que la mujer y su abogado denunciaran la alegada agresión sexual, ya él y el Pachá habían puesto en conocimiento de la situación a la Fiscalía del Distrito Nacional durante una reunión que sostuvieron el 14 de este mes con el procurador adjunto Joan Alcántara y con el fiscal Kelvin Colón. 

Dijo que Rodríguez incurrió en una flagrante violación al artículo 337 del Código Penal Dominicano, en vista de que para sustentar su denuncia utilizó como prueba una grabación de una conversación en privado que sostuvieron. 

No obstante, en las redes sociales los comentarios a favor y en contra del comunicador se han hecho notar, donde algunos aseguran que Martínez nunca ha sido un acosador y otros que dicen que él es capaz de todo con las mujeres.  

Mientras, en la conversación entre El Pachá y Rodríguez sobre el supuesto chantaje se escucha como éste le confiesa estar enamorado de ella e insistirle para quedarse en la habitación del hotel. 

 

Noticas de Interés
EntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Daniel Sarcos denuncia forajidos usan su imagen para promocionar compañía

facebookTus denunciastwitterÚltimas Noticias

Denuncian vida de estudiantes está en riesgo ante deterioro de escuela en Samaná

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Denuncian que  oposición busca  crear ambiente social de incertidumbre

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Un 18% de mujeres en RD dicen haber sufrido algún tipo de agresión sexual, según encuesta

Subscríbete al ABC del Día