Radhamés Camacho solicita reforzar seguridad en inmediaciones del Congreso por manifestaciones - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Radhamés Camacho solicita reforzar seguridad en inmediaciones del Congreso por manifestaciones

Radhames Camacho

El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, solicitó mediante una carta enviada la Policía Nacional y al Ejército de la República Dominicana (ERD) reforzar las inmediaciones del Congreso.

Camacho se comunicó con el ministro de Defensa, Rubén Paulino el director de la PN, mayor general, Ney Aldrín Bautista, para pedir que se eviten mayores incidentes.

La misiva fue enviada la semana pasada a las autoridades, ante las continuas manifestaciones que se han producido en la parte frontal del edificio que aloja al Poder Legislativo y que interfieren con las labores habituales de esa institución.

“Informamos que el Congreso solicitó protección a las fuerzas del orden, porque tuvimos conocimiento de que personal ajeno al Congreso intentaba entrar y ocupar parte de las instalaciones”, señaló Camacho.

Agregó que “esto venía precedido de las movilizaciones que tuvieron lugar la semana pasada, razón por la cual consideramos necesario reforzar la seguridad para preservar el orden”.

Dijo que se están tomando medidas para garantizar la seguridad y funcionamiento de las instituciones. “No podemos permitir que sean violentadas por personas con intenciones de crear desorden”, puntualizó.

Camacho pide reforzar aún más las zonas aledañas al recinto legislativo luego del incidente escenificado esta tarde entre manifestantes, legisladores leonelistas y agentes de la PN y el Ejército.

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados escogen a Luis Alberto Núñez de terna enviada por el PLD para sustituir al fenecido Julio Brito de Azua

ActualidadfacebookNacionalesPolíticaÚltimas Noticias

Vicente Sánchez es proclamado como candidato a diputado por el MODA

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Diputados aprueban proyecto para realizar la prueba del tamizaje a los recién nacidos

ActualidadfacebookNacionalesPortadaRedesÚltimas Noticias

Oficialistas y opositores critican transfuguismo

Subscríbete al ABC del Día