Encuentran muerto a taxista desaparecido en Santiago - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Encuentran muerto a taxista desaparecido en Santiago

Por: Jhony Arias

Fue encontrado muerto dentro de una canaleta de agua un taxista de Santiago que había sido reportado como desaparecido, un hecho registrado en la comunidad La Delgada de ese municipio.

El fallecido es Merquíades Paulino González de 50 años de edad, quien fue encontrado con varios signos de violencia y flotando en el canal de riego.

De acuerdo a declaraciones de los familiares de Paulino González éste trabajaba en la unidad 388 de taxi Familiar, quien fue visto por última vez la noche del lunes.

Se dice que al momento de su desaparición Paulino González conducía una una Mini Van Toyota blanca que espera ser encontrada por los agentes policiales durante la investigación del caso.

Las autoridades rescatistas luego de recuperar el cuerpo, estuvieron a la espera del médico legista del Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) con el fin de realizarle los estudios y determinar las causas de la muerte.

Se recuerda que este es el segundo taxista muerto en la ciudad de Santiago en lo que va de año. Marino Perdomo de 43 años de edad, fue hallado muerto el pasado 31 de mayo, a cuchilladas en una cañada en la entrada del callejón Los Bartolo de Jacagua junto a su vehículo Toyota Camry y en el cual, trabajaba para la la empresa Gacela Taxi.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Apresan hombre que hirió a su madre a puñaladas en Puerto Plata

facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Detienen 116 personas, 16 allanamientos y 28 armas de fuego ocupadas en Santiago

ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Policía Nacional arresta tres hombres por robo con agresión física

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Policía ocupa armas de fuego y drogas en amplio operativo en distintas partes del país

Subscríbete al ABC del Día