Huawei actualizará su sistema EMUI en 24 dispositivos a mediados de julio - N Digital
RedesTecnología

Huawei actualizará su sistema EMUI en 24 dispositivos a mediados de julio

La empresa tecnológica Huawei actualizará a partir de mediados de julio su sistema operativo personalizado, denominado EMUI, en 24 terminales de la marca, que seguirá ofreciendo con estas mejoras servicios y actualizaciones de seguridad de Android.

La firma china ha señalado este martes en un comunicado que esta actualización, que ya está implementada en la última serie de la marca, la P30, comenzará con el Huawei Mate 20 X el Porsche Design Huawei Mate 20 RS.
Huawei ha destacado que la actualización EMUI 9.1 presenta optimizaciones como los últimos parches de seguridad de Android, así como una nueva y mejorada experiencia de juego.
También ofrece mejoras en relación a una experiencia de usuario “más fluida” cuando los clientes usen Huawei Share OneHop, sistema que permite la transferencia de contenido entre el teléfono inteligente y un ordenador “con un simple toque”.
Asimismo, los móviles de Huawei actualizados tendrán, entre otras optimizaciones, mayores capacidades de reconocimiento de escena en el modo de cámara Master AI.
El presidente del área de Consumo de Huawei en Europa Occidental, Walter Ji, ha apuntado que tras los “excelentes” comentarios de los clientes de la serie P30 se comprometen ahora a “garantizar que EMUI 9.1 se despliegue en otros dispositivos de nuestra cartera”.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Fin de las consolas de videojuegos de Xbox, PlayStation y Nintendo

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

'Hackers' podrían incendiar un 'smartphone' conectado a un cargador inalámbrico

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Nuevo truco clona huellas dactilares con solo escuchar cómo los dedos pasan por la pantalla

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Cinco señales que hacen los infieles con su celular: identifica si tu pareja es uno de ellos

Subscríbete al ABC del Día