Isa Conde llama al PLD a frenar situación actual que puede llevar el país “a una gran crisis” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

Isa Conde llama al PLD a frenar situación actual que puede llevar el país “a una gran crisis”

Antonio Isa Conde aseguró que la situación creada por la falta de institucionalidad y el clientelismo en el sistema político dominicano pueda acarrear una crisis de grandes consecuencias para República Dominicana, que afecte la economía, el turismo y la seguridad ciudadana.

Llamó a los líderes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) a poner freno a la situación actual, reiterando que siente gran preocupación por lo acontecido en el país recientemente.

“Todavía tengo esperanza de que la sensatez prevalezca y hago un llamado a los líderes políticos, sobre todo a los del PLD, partido al que, aunque no milito en él, me siento ligado por simpatías desde hace décadas, de que pongan freno a esta situación”, aseveró el ministro de Energía y Mina.

Dijo que es necesario que se practique la sensatez, sangre fría y que los temas se manejen de manera institucional, “pensando en el futuro de nuestra patria, en el compromiso que tenemos con las próximas generaciones y no en intereses mezquinos personales.

Culminó su comunicado pidiendo que prevalezca la cordura y que las personas con credibilidad y capacidad para manejar un tema tan delicado como este de manera objetiva levante su voz y se dejen escuchar.

Las declaraciones ofrecidas por Isa Conde surgen en medio de la tensión política que se vive en el país por una eventual reforma a la Constitución para beneficiar a Danilo Medina con un tercer periodo presidencial.

En otras ocasiones el funcionario a expresado su rechazo a la reelección de Medina.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalesRedesÚltimas Noticias

Abel Martínez llega al debate con la menor exposición a la prensa de los tres candidatos

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Perfil de Zoraima Cuello

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Vocero de bloque de diputados PLD aboga por concertar agenda 2030 -2050

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas dice oficialismo impone fallida reelección con malas prácticas

Subscríbete al ABC del Día