Lluvias y mucho calor para este martes según Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este martes se estarán presentando nublados acompañados de aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento durante el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche, debido a una onda tropical localizada en el canal de la Mona.

El comunicado indica que una vaguada moviéndose hacia el oeste en altura se localiza principalmente sobre las regiones:  sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles, seguirán los remanentes de la onda tropical y la vaguada sobre nuestro país; generando nublados ocasionales con aguaceros moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia varios puntos de la región: nordeste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año; por lo tanto, se recomienda a la población  ingerir suficientes líquidos, vestir con ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la  radiación solar entre las 11:00 a.m y cuatro de la tarde.

marbete impuestos internos dgii
Print
pasorapido
2019-05-03_14-30-03
2019-05-03_14-30-33

Comparte tu opinión

Podcast-Puedes escuchar en audio nuestros boletines y noticias