Lluvias y mucho calor para este martes según Onamet - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Lluvias y mucho calor para este martes según Onamet

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que para este martes se estarán presentando nublados acompañados de aguaceros locales con tormentas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento durante el transcurso de la tarde y las primeras horas de la noche, debido a una onda tropical localizada en el canal de la Mona.

El comunicado indica que una vaguada moviéndose hacia el oeste en altura se localiza principalmente sobre las regiones:  sureste, noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana miércoles, seguirán los remanentes de la onda tropical y la vaguada sobre nuestro país; generando nublados ocasionales con aguaceros moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento, hacia varios puntos de la región: nordeste, sureste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central.

Las temperaturas continuarán calurosas, debido al viento cálido del este/sureste y a la época del año; por lo tanto, se recomienda a la población  ingerir suficientes líquidos, vestir con ropas ligeras preferiblemente de colores claros, y no exponerse por tiempo prolongado a la  radiación solar entre las 11:00 a.m y cuatro de la tarde.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Onamet pronostica lluvias para este viernes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Gobierno asiste con más ayudas a familias afectadas por las lluvias en distintos municipios

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE descontinúa alertas para algunas provincias

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

COE mantiene alertas por lluvias

Subscríbete al ABC del Día