Troy Scott viajó a El Bronx para el “baby shower” de su sobrina y terminó muerto.
Scott (40), padre de dos hijos, murió tras ser golpeado en medio de una pelea que comenzó en el restaurante“Kennedy Fried Chicken” en East 169 Street y Prospect Avenue y se extendió a la calle, la madrugada del sábado.
Fue golpeado en la cara en una disputa verbal con el atacante, por razones no divulgadas. Scott se cayó, se golpeó la cabeza y murió, dijo la policía.
Lo llevaron al Hospital Lincoln, donde fue declarado muerto. El médico forense aún tiene que determinar la causa oficial del fallecimiento.
“Si pudiera decirle algo a mi hijo, le diría que aprecio la vida que vivió conmigo y que aprecié el amor y la comprensión que aportó a la comunidad”, dijo a Pix11 Stedroy Phillips, el padre de la víctima.
La policía dice que el hombre que golpeó a Scott es un hispano que mide unos 5 pies y 7 pulgadas de alto. Huyó de la escena el 22 de junio en un vehículo rojo que se dirigía hacia el sur en Prospect Avenue.
Quien posea información puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.