Cardi B estrena video musical y rompe la internet - N Digital

Covid-19

ActualidadEntretenimiento2

Cardi B estrena video musical y rompe la internet

La rapera de origen dominicano, Cardi B, estrenó la mañana de este miércoles el video clip del tema musical “Press” y causa furor en internet.

La causa del revuelo se debe a que el video captura, en parte, lo que la rapera está viviendo en el estos momentos, cuando se le está acusando de, al menos, 12 delitos por una pelea en un bar el año pasado.

En el clip se puede ver a Belcalis Almánzar, mejor conocida bajo su nombre artístico de Cardi B, y a las bailarinas al desnudo cubrieron sus partes íntimas con parches, que simulan que no tiene nada puesto.

En el video musical la cantante es acusada de asesinato, y va a la cárcel, actualmente la rapera podría ir a prisión por al menos 4 años por los delitos de los que se le acusa.

Ayer la dominicana Cardi B se declaró no culpable y dijo ante el tribunal de Nueva York que no irá a la cárcel bajo la justificación de que tiene una hija pequeña, pero no especificó cómo logrará evadir la prisión si es declarada culpable por el jurado en caso de que vaya a juicio.

En el audiovisual se ve a la cantante rodeada de mujeres aparentemente baleadas y golpeadas. Se recuerda que la rapera es acusada de cargos graves por intento de agresión con la intención de causar lesiones graves a dos bailarinas por presuntamente una de estas mantener una relación amorosa con el esposo de Cardi.

Los otros cargos, incluyen acoso, comisión de delitos, conspiración y peligro imprudente, que son acusaciones menores.

A la publicación de esta nota, el video sobrepasa el medio millón de visualizaciones en la plataforma de YouTube, con menos de una hora de ser publicado.

Sus cómplices, Tawana Jackson Morel y Jeffrey Bush fueron acusados previamente de cometer un delito menor por presuntamente arrojar botellas de vidrio a las también camareras.

Las tres se declararon inocentes ante el juez de la Corte Suprema de Queens, Joseph Zayas.

Noticas de Interés
ActualidadEntretenimientofacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Cardi B se compromete a pagar funeral de las víctimas del incendio del Bronx

ActualidadEntretenimientofacebooktwitterÚltimas Noticias

Cardi B revela que quiso suicidarse luego de viralizarse noticias falsas sobre ella

ActualidadfacebookTecnologíatwitterÚltimas Noticias

Con estas 4 aplicaciones podrá saber si su Wi-Fi está siendo robado

ActualidadfacebooktwitterÚltimas Noticias

Encuesta revela que el 83.4 % de hogares de dominicanos carece de internet para educación virtual

Subscríbete al ABC del Día