El PRM deplora militarización del Congreso - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaRedes

El PRM deplora militarización del Congreso

El presidente del Partido Revolucionario Moderno, José Ignacio Paliza, calificó como vergonzosa la situación en la que se encuentra el Congreso Nacional dada la militarización que se observa hasta en sus pasillos.

Paliza expresó que no lograran el cometido de intimidarlos con la presencia de cientos de militares y policías.

Ratificó que los legisladores perremeistas mantendrán la postura de estar presentes en ambas cámaras legislativas para los trabajos de agenda, pero absteniéndose a emitir cualquier voto.

“En nombre del PRM seguiremos firmes y de pie, realizando todo lo que esté en nuestras manos para evitar cualquier intento que socave la Carta Magna de la República y el atropello de las libertades públicas”, dijo, en rueda de prensa junto al bloque de legisladores perremeistas en el Congreso Nacional.

Reiteró se abstendrán de cualquier votación en ambas cámaras legislativas hasta que salgan los militares de los pasillos del Congreso y sus alrededores.

Paliza aseguró que los votos de la organización partidaria que preside no se prestarán para legitimar la situación que vive el Congreso.

El senador por Puerto Plata sugirió a la dirigencia del Partido de la Liberación Dominicana a resolver sus problemas internos dentro de su propia institución y no trasladarlo a entidades públicas.

Subscríbete al ABC del Día