Estudio revela personas entre 22 a 38 años podrían padecer “Generación Agotada” - N Digital
CienciaEFEInternacionales

Estudio revela personas entre 22 a 38 años podrían padecer “Generación Agotada”

Un estudio científico del Colorado Departament of Instuctions, reveló que los jóvenes entre los 22 a los 38 años podrían pertenecer a la denominada “Generación Agotada”, ya que prefieren disfrutar de un momento de descanso, sobre un día de actividades.

De acuerdo a la investigación, las características de dicha generación pueden presentarse desde la formación escolar debido a que los alumnos generalmente posponen y dejan para último momento las actividades diseñadas para realizar en casa.

El comportamiento si es constante llega a desarrollar apatía, además de estrés, que posteriormente se transforma en un agotamiento, tanto físico como mental, sin siquiera tener algún tipo de actividad física adicional.

Una de las principales razones por la que las personas sienten ese cansancio se debe a la información que envía la mente al cuerpo. Las señales de agotamiento enviadas son adaptada y propician la sensación de fatiga en las personas, la cual puede llegar a ser recurrente si no se modifica la conducta.

Especialistas indican que padecer de estrés constante puede ser mucho más agotador que correr una maratón debido a las hormonas que se segregan e incluso desencadenar enfermedades.

Fuente: Externa

Noticas de Interés
ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Hijo de Pablo Escobar exhorta a jóvenes mexicanos alejarse de las drogas

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

CTC certifica 900 jóvenes en distintas áreas tecnológicas

ActualidadfacebookNacionalesÚltimas Noticias

Jóvenes de Yaguate anuncian respaldo a Rosa Peña y Demetrio Lluberes

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

El papa: "Me preocupa oír hablar de jóvenes atrincherados detrás de una pantalla"

Subscríbete al ABC del Día