Francisco Javier dice “solo falta que legisladores se quiten la correa y le den una pela a Danilo” - N Digital
ActualidadNacionalesPolítica

Francisco Javier dice “solo falta que legisladores se quiten la correa y le den una pela a Danilo”

El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, consideró que el ambiente político del país está ensombrecido.

Tras criticar los acontecimientos ocurridos en el Congreso Nacional, estimó que: “Lo único que falta es que algunos legisladores se quiten la correa y le den una pela a Danilo Medina”.

El también ministro de Turismo dijo que siente pena y vergüenza por los hechos de violencia escenificados en el Congreso Nacional, donde agentes policiales y militares repelieron a bombazos a diputados leales a Leonel Fernández y estudiantes que aspiraban montar un campamento contra una eventual modificación constitucional e imponer la reelección.

“El ámbito político del país se ha ensombrecido”, señaló en una entrevista realizada en el programa Hoy Mismo, transmitida por Color Visión.

En opinión de García, en el país se ha desatado un “virus antidemocrático” que busca obligar al presidente Medina fijar públicamente su posición ante una modificación a la Constitución.

“Se ha desatado un virus antidemocrático que pretende acorralar al presidente Danilo Medina para que fije una posición en torno a la reforma constitucional”, dijo el funcionario.

El dirigente peledeista se preguntó ¿cómo es posible que un grupo de congresistas que exigen que se respete la constitución, no respetan la autoridad?”

Noticas de Interés
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Participación Ciudadana denuncia compra de votos para modificar Constitución

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Senadores que quieren la reelección de Medina eran leales a la continuidad de Leonel en el 2012

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

El Congreso parece zona militar, jóvenes se aglomeran con intenciones de montar campamento

ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Se estrecha el camino para la reelección, mientras se amplían los sectores en contra dentro y fuera de RD

Subscríbete al ABC del Día