Lujuria, desconfianza y Lady Gaga: qué llevó a Irina Shayk y Bradley Cooper a terminar - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Lujuria, desconfianza y Lady Gaga: qué llevó a Irina Shayk y Bradley Cooper a terminar

Buscaban sanar las heridas de su relación para buscar el bienestar de su hija en común, pero Bradley Cooper y la modelo rusa Irina Shayk terminaron y ya se enfrentan a un proceso para luchar por la custodia de su la pequeña Lea De Seine.

Y es que lo intentaron, pero no pudo funcionar. Pasaron un tiempo distanciados para descubrir si las cosas mejoraban, aunque  era difícil alejarse por completo, según una fuente reveló a E! News.

Los arreglos que probaron no rindieron frutos, pese a que querían solucionar la problemática por el bien de su hija en común. Y es que después de la llegada de la niña, Irina quería un mayor compromiso por parte de Cooper, pero eso no prosperó.

“Nunca se casaron después de tener a la pequeña. Irina sabía que esto pasaría, sentía que nunca hicieron verdaderamente una vida juntos, más allá de su hija”, reveló una persona al medio especializado Page Six.

Y es que la modelo nunca se sintió en casa. Vivían en la casa de él, y nunca hubo planes para comprar su propio hogar, en conjunto.

Por si fuera poco, “cuando la lujuria se desvaneció”, se dieron cuenta de que tenían muy poco en común, después de cuatro años juntos.

También estuvo implicado el proceso de rodaje de “A star is born”, donde el actor y director trabajó con Lady Gaga. Cooper estuvo “emocionalmente ausente para la modelo rusa” durante todo el tiempo de filmación.

Ahí explotó el conflicto. Hubo constantes especulaciones sobre un supuesto romance entre Lady Gaga con Bradley Cooper, pues la química en pantalla era innegable. Mientras la modelo quería proteger a su familia, el galán estaba enfocado en su trabajo, por lo que se alejaron aún más.

La interpretación de “Shallow” durante la ceremonia de los Oscar detonó aún más las versiones sobre que había más que una amistad. Desde ese momento hubo predicciones de que Cooper y Shayk terminarían, y finalmente así pasó.

Después de que Lady Gaga confirmó la ruptura con su prometido Christian Carino, a Irina Shayk se le vio saliendo de su casa con una maleta en la mano. A finales de mayo se hizo público el fin de la relación con Cooper, y según fuentes, ya habían estado separados desde meses atrás.

El nombre de Lady Gaga volvió a ser relacionado con Bradley. Ella pidió respeto, pero días después se supo que, según el diario británico The Sun, no confirmarían su nuevo romance porque a él “le resultaría demasiado irrespetuoso para su ex”.

“No hay manera de que ellos estén juntos. No ahora. Son muy buenos amigos y aún hablan todo el tiempo, pero no es su estilo saltar directamente a otra relación. Especialmente después de todos los rumores sobre ellos durante A Star Is Born. Él no haría eso”, reveló una fuente al medio británico.

Fuente: Infobae

Noticas de Interés
facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

En sondeo N Digital favorecen: 19 candidatos a alcaldes PRM, 11 de oposición y 2 empates

facebookNacionalesPortadatwitterÚltimas Noticias

Director, subdirector e inspector de la PN visitan a N Digital

facebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Candidatos PRM encabezan 20 municipios y opositores 12, en sondeo N Digital

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Gustavo Petro responde a Javier Milei:“No tienen ni idea qué es comunismo ni socialismo”

Subscríbete al ABC del Día