Muere actor Max Wright tras larga lucha contra el cáncer - N Digital
ActualidadEntretenimiento2

Muere actor Max Wright tras larga lucha contra el cáncer

Murió el actor Max Wright, quien co-protagonizó como Willie Tanner, la exitosa serie de comedia de los 80 “ALF”, según informo TMZ.

Fuentes familiares detallaron al medio que el actor falleció a la edad  75 años en su casa en Hermosa Beach, en california, a las afueras de Los Ángeles, luego de luchar contra el cáncer durante años, luego de ser diagnosticado con linfoma en 1995 a lo que agregaron que había estado en remisión durante mucho tiempo.

Max fue una veterana estrella de televisión cuyo papel más popular fue como Willie Tanner en la comedia de títeres “ALF” dirigida por 4 temporadas en NBC. También es conocido por actuar en programas como “Buffalo Bill”, “Cheers”, “Misfits of Science”, “Dudley” y “Norm”.

Protagonizó películas como: “All That Jazz”, “Reds”, “The Sting II”, “Soul Man”, “The Shadow” y muchas otras. En total, Max tenía más de 60 créditos a su nombre, que datan desde 1974.

Su esposa, Linda Ybarrondo , con quien estuvo casado desde 1965, murió en 2017 de cáncer de mama. Tuvieron 2 hijos juntos.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookInternacionalesRedes

Príncipes de Gales agradecen solidaridad internacional tras revelación de padecimiento de Kate

Actualidad

Carlos III dice estar "orgulloso" por la valentía de Catalina tras diagnóstico de cáncer

ActualidadfacebookPolíticaPortadatwitterÚltimas Noticias

Políticos de RD bajo ataques y vencidos por el cáncer

ActualidadfacebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

Tiroteo en Filadelfia deja como resultado 3 personas muertas

Subscríbete al ABC del Día