Bayly: “Danilo ha decidido denunciar la corrupción chavista y cómo irriga las finanzas de Leonel” - N Digital
ActualidadNacionalesPolíticaPortadaRedes

Bayly: “Danilo ha decidido denunciar la corrupción chavista y cómo irriga las finanzas de Leonel”

El periodista peruano Jaime Bayly reveló que es el presidente Danilo Medina quien ha decidido denunciar la corrupción chavista y cómo la corrupción chavista irriga  las finanzas de Leonel Fernández.

En su programa Bayly, el periodista hizo la revelación dejando claro que lo que está haciendo el presidente Medina es algo que él aplaude.

El comunicador ha sido sistemático en denunciar que, conforme a informes de inteligencia recibido desde República Dominicana, funcionarios mafiosos del régimen venezolano del expresidente Hugo Chávez y el actual presidente Nicolás Maduro, financian las aspiraciones presidenciales de Fernández.

“Entonces Medina ha hecho algo que yo saludo; que yo aplaudo. Ha decidido denunciar la corrupción chavista y cómo la corrupción chavista irriga las finanzas de Leonel Fernández”, afirmó.

Por tal motivo, dijo que es ahora en la administración de Medina que se decomisa droga, dólares y otros bienes supuestamente a mafiosos chavistas.

Indicó que durante los 12 años que Fernández estuvo en el poder (1996-2000 y desde el 2004 al 2012) nunca se hizo frente a las actividades ilícitas de funcionarios corruptos venezolanos porque los protegía.

Bayly se hace la pregunta ¿Por qué está ocurriendo esto ahora en República Dominicana y no sucedía antes?.

Se responde: “La respuesta es muy sencilla: porque  Danilo Medina, que es el presidente, está en su segundo mandato y  pertenece al mismo partido de Leonel Fernández, el PLD. Se ha peleado con su antiguo amigo, mentor y protector Leonel Fernández. Fernández quiere volver al poder en el 2020 y Danilo aparentemente quiere seguir y se da un choque colosal”.

Noticas de Interés
ActualidadInternacionalesRedes

Jaime Bayly: “Evo Morales vendía cocaína al Cartel de Sinaloa y era el socio de ‘El Chapo’ Guzmán"

ActualidadEntretenimientoEntretenimiento2Redes

Jaime Bayly afirma: "Cuando estoy con un hombre soy una autentica señora"

ActualidadNacionalesRedes

Mayoría lectores de N Digital estima danilistas auspiciaron acusaciones Jaime Bayly

ActualidadPortadaRedes

Embajada de Estados Unidos desmiente supuesta reunión con Medina

Subscríbete al ABC del Día