La rapera Cardi B estalló en furia contra la reportera Gelena Solano, del Gordo y La Flaca, tras esta intentar entrevistarla cuando se dirigía con su padre e hija a recibir un masaje en la zona de Washington Heights en Manhattan.
La repentina aparición de la periodista enojó a la cantante de origen dominicano, que expresó su disgusto a través de su cuenta de Instagram en un live minutos después del encuentro.
“Siempre que veo gente de El Gordo y la Flaca les digo ‘hola’, les doy entrevistas cuando puedo, pero hoy saqué a mi hija del auto y esa mujer puso una cámara en mi cara y le dije que no quería hacer una entrevista y me grabaron con mi hija y mis padres”.
Ante los hechos, Cardi B acusó a la periodista de falta de profesionalismo y que no sabe cómo hacer tu trabajo ya que supuestamente Solano seguía acosando a su padre, a quien, afirmó, no le gusta que lo graben con cámaras.
La intérprete de “Press” finalizó el video dándole un consejo a la periodista: “Así no funciona cuando estoy con mi madre, mi padre o mi hija es otra historia. Soy una mamá, no pongas una cámara en mi cara cuando estoy con mi familia”.
https://www.instagram.com/p/BzOfop9hFay/?utm_source=ig_web_copy_link
Solano no se quedó atrás y conversó con la revista People en Español, explicando que en todo momento respetó la petición de la cantante de no grabar a la niña, pero también dijo que cuando la cantante entró al spa, ella aprovechó para preguntarle al papá de Cardi sobre qué se sentía tener una hija tan famosa.
Aseveró que cuando la rapera vio que estaba conversando con su padre salió y explotó en su contra.
“Sí, yo soy una dama y no me iba a poner a discutir con ella y con nadie en la calle…En ningún momento sacamos imágenes de la niña y si ella se sintió agredida, le pido disculpas”, dijo Solano.