Dominicano ha comprado dos apartamentos en NY vendiendo basura - N Digital
ActualidadNacionalesRedes

Dominicano ha comprado dos apartamentos en NY vendiendo basura

Un hombre dominicano residente en el vecindario Chelsea en el Bajo Maanhattan, de la ciudad de Nueva York aseguró que vendiendo botellas, latas y otros desperdicios reciclajes en los basureros ha podido compararse dos apartamentos y consigue hasta  1,400 dólares al mes.

Se trata de Juan Polanco quien trabaja en los basureros de esta localidad unas cuantas horas al día, principalmente en la calle 17, donde es una “celebridad”.

Aseguró que antes de comprar los dos apartamentos, vivía en ellos como inquilino, pero que las viviendas son como un “patrimonio familiar” y que cuando veía a otros, recogiendo latas y botellas, sin darles vergüenza, se dijo que él podía hacer lo mismo sin ningún sonrojo.

Polanco dijo que siempre tiene los guantes puestos mientras busca en los envases de los basureros, para protegerse de cualquier contaminación o bacteria.

Según relata la nota informativa Polanco indicó que tiene un jefe, pero que él es también su propio jefe y rechaza la constante sugerencia de su esposa de que “ya está bueno, retírate”, respondiéndole que ella cesó como trabajadora a los 65 años de edad y él también esperará ese tiempo.

Los desperdicios los recoge además en los edificios en los que trabaja, por lo que sus jornadas de trabajo terminan a las seis de la tarde.

Manifestó que cuando recorre los basureros y observa a alguien poniendo los desperdicios en los zafacones, felicita a esa persona y la agradece por mantener a Nueva York limpio.

Fuente: Externa

Noticas de Interés
facebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

Miguel Vargas viaja a NY para agotar agenda política

facebookInternacionalestwitterÚltimas Noticias

EE.UU. pedirá por primera vez “un alto el fuego inmediato” en Gaza

ActualidadfacebookNacionalestwitterÚltimas Noticias

República Dominicana acogerá en abril una reunión mundial sobre aviación civil

facebookNacionalesÚltimas Noticias

Instituto Duartiano ve con reservas “corredor humanitario” de la ONU en RD

Subscríbete al ABC del Día