Inician grabaciones de Dominicana’s Got Talent - N Digital

Covid-19

ActualidadArte y CulturaRedes

Inician grabaciones de Dominicana’s Got Talent

De manera oficial iniciaron las grabaciones de Dominicana’s Got Talent, una versión nacional del exitoso programa de televisión, el cual tiene previsto estrenarse el 18 de septiembre de 2019 por Color Visión, canal 9.

La información la dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del reality, donde se podía observar las destacadas figuras del entretenimiento que fungirán como jueces de esta nueva versión, ellos son Milagros Germán, Waddy Jaquez, Raymond Pozo y Nashla Bogaert.

Junto a Bogart, la producción estará a cargo de Tuto Guerrero, David Maler y Gilberto Morillo, y  bajo el eslogan “Dominicana tiene Talento”, este programa televisivo busca capitalizar el talento nacional y mostrarlo al mundo sin importar el área.

Esta será la versión dominicana de la franquicia del exitoso reality iniciado en Gran Bretaña de la mano del agente de talento y productor musical Simon Cowell, que se transmite en más de 69 países.

Esta versión será transmitida de septiembre a diciembre de 2019, en un período de cuatro meses, contará con 16 capítulos de 120 minutos cada uno y tendrá el soporte de plataformas adicionales de prensa, radio, redes sociales y resúmenes.

Noticas de Interés
ActualidadfacebookPortadatwitter

Milagros Germán: “No todos somos iguales”, pide sea auditada su gestión ante la Dicom

ActualidadfacebookNacionalestwitter

Vocera del Gobierno expresa su apoyo al campamento verde y las tres causales que permiten el aborto

ActualidadEntretenimiento

“No Es Lo Que Parece” primera comedia en llegar a los cines este 29 de abril

ActualidadfacebookPodcastPortadatwitter

Podcast N Digital: ¿Por qué felicitarnos? Por @nuriapiera

Subscríbete aquí